Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Regreso al Futuro

Primer capítulo, el 22 de diciembre.

Telltale Games ha anunciado que la primera entrega de la aventura gráfica episódica basada en la clásica Regreso al Futuro llegará el próximo miércoles 22 de diciembre.

Hay planificados cinco capítulos, en los que controlaremos tanto a Marty como a Doc. Tras el lanzamiento del primer episodio la semana que viene, los siguientes se publicarán en febrero, marzo y abril. El quinto y último, que cerrará la historia, todavía no tiene fecha decidida.

Telltale, además, ha contado con el guionista de la trilogía cinematográfica, Bob Gale, y el actor Christopher Lloyd para la voz del doctor Emmet Brown. Michael J. Fox, debido a su delicado estado de salud, no retomará el papel de Marty McFly, siendo sustituido por AJ Locascio.

Hay confirmadas versiones (sin fecha) para PlayStation 3 e iPad, pero la de Wii ha sido descartada oficialmente. De una eventual versión para Xbox 360, por ahora, no se sabe nada.

Read this next