Deus Ex: Human Revolution se retrasa

Quieren pulir más el juego.

Square Enix acaba de anunciar que Deus Ex: Human Revolution se retrasa y ha aplazado la salida del juego para su próximo año fiscal, que comienza en abril de 2011. El título, desarrollado por Eidos Montreal, iba a salir a principios de 2011.

"Teniendo en cuenta el débil rendimiento en ventas de los títulos lanzados durante el año fiscal en curso, así como las informaciones de mercado duras en relación a un título clave, el Grupo reconoce el fortalecimiento de la capacidad de desarrollo en nuestro segmento de entretenimiento digital como uno de sus principales problemas de gestión", ha explicado Square Enix en un comunicado a sus inversores.

"Por eso hemos decidido invertir un tiempo adicional para pulir nuestro próximo juego, Deus Ex: Human Revolution, trasladando su lanzamiento para el próximo año fiscal".

En cuanto a las "informaciones de mercado duras" con respecto "a un título clave", creemos que pueden referirse al MMO Final Fantasy XIV, que ha visto como pierde jugadores descontentos con el juego desde su lanzamiento en septiembre.

Y, de hecho, en el comunicado también comentan la reestructuración del equipo del título, de la que ya os hemos hablado por aquí, y del retraso de la versión para PlayStation 3 que, en principio, llegará más tarde de lo anunciado pero "con todas las mejoras que estamos planeando para la versión de PC".

Todos estos problemas han contribuido a que se reduzcan los ingresos previstos para el año fiscal en curso. Square Enix espera ahora 130 billones de yenes en ventas -esperaban 160-, y unos ingresos netos de 1 billón de yenes -esperaban 12 billones-.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Iker Cortés

Iker Cortés

Colaborador

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

It Takes Two ha vendido 1 millón de copias

Josef Fares espera ver más juegos del estilo en el futuro.

Hades fue el gran ganador en la 24ª edición de los premios DICE

Se lleva 5 premios, incluyendo juego del año.

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos