Polyphony Digital tiene preparado un regalo de Navidad muy especial para los fans japoneses de Gran Turismo 5: un pack de contenido descargable que incluye nuevos vehículos.

Tal y como informa 1Up, el DLC incluye tres coches: el Lamborghini Murcielago LP 640, el BMW M3 Coupe y el Jaguar XJ13. Se podrá descargar durante un tiempo limitado, del 24 de diciembre al 31 de enero.

Sony todavía no ha confirmado si se podrán descargar fuera de Japón, pero los tres se podían conseguir de otras formas: el Lamborghini y el BMW se incluían en la edición para coleccionistas del juego, mientras que el Jaguar era un extra disponible en la aplicación para Facebook de GT5.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.