Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Chair deja el desarrollo de Ender's Game

La adaptación de la novela, en peligro.

Chair Entertainment, el estudio detrás de éxitos como Shadow Complex e Infinity Blade, ha aplazado de forma indefinida el desarrollo de Ender's Game. ¿La razón? Al parecer, no encaja con la visión que Epic Games tiene de las IP originales.

Así, el cofundador del estudio Donald Mustard ha explicado a Joystiq que "tenemos un diseño asombroso para el juego de Ender's Game pero uno de los objetivos primordiales de Epic es crear franquicias originales y únicas. No se si Ender's Game encajará con estos objetivos estratégicos en algún momento".

Mustard ha sido bastante más pesimista acerca de la posibilidad que existe de completar el proyecto: "Probablemente ninguna. No desde este estudio".

Ender's Game iba a ser un juego descargable basado en la novela de ciencia ficción homónima escrita por Orson Scott Card en 1985. Aún con todo, Mustard no pierde la esperanza y cree que el juego podría salir en algún momento: "Si alguien decide hacerlo, tengo varias ideas sobre las que me encantaría hablarle", concluye.

Read this next