Habrá pantalla partida en Killzone 3

Guerrilla confirma el rumor.

Ya es oficial: Killzone 3 tendrá un modo multijugador cooperativo a pantalla partida.

El máximo responsable de Guerrilla Games, Herman Hulst, lo ha confirmado durante una entrevista concedida a 1Up.

Según Hulst, "descubrimos mucha potencia tras finalizar Killzone 2. Solo para darte un ejemplo a nivel gráfico: hemos puesto un nivel de Killzone 2 en el motor de Killzone 3 e iba al cincuenta por ciento. Eso es la potencia que hemos podido encontrar. Lo verás en el cooperativo a pantalla partida".

La opción de un modo a pantalla partida en la nueva entrega del FPS insignia de PlayStation 3 era un rumor insistente durante los últimos meses, que pareció confirmarse casi con total seguridad la semana pasada, cuando una imagen apareció en internet. Ahora, tras las declaraciones de Hulst, ya es seguro que Killzone 3 tendrá un multijugador local como añadido al potente apartado online.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos