Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Impresionantes ventas de WoW Cataclysm

Otro que también bate récords.

La tercera expansión para World of Warcraft, Cataclysm, se ha convertido una vez más en un récord de ventas para PC.

En tan solo 24 horas Cataclysm vendió 3,3 millones de copias en todo el mundo. Esto ha sido posible gracias a que el juego llegó a las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, México, Argentina, Chile, Rusia, Australia, Nueva Zelanda y el sudeste de Asia el 7 de diciembre, mientras que en Taiwan, Hong Kong y Macau el juego se puso a la venta dos días más tarde.

Mike Morhaime, uno de los fundadores de Blizzard, ha declarado que "hemos tenido que llevar Azeroth al borde de la destrucción con Cataclysm, pero el resultado es nuestra mejor expansión hasta la fecha. Queremos darle las gracias a todos los usuarios nuevos, existentes y que han vuelto de todo el mundo por su increíble entusiasmo y soporte, y esperamos escuchar qué opinan sobre el nuevo contenido".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios