Nuevo DLC para Civilization V

Podremos ser españoles o incas.

Un nuevo DLC estará disponible el próximo 16 de diciembre para Civilization V, según ha anunciado la distribuidora 2K Games.

Este contenido descargable llegará con dos nuevas civilizaciones, españoles e incas, así como nuevos escenarios. En el caso de que optemos por España, seremos la reina Isabel La Católica, y si optamos por los incas nos pondremos a los mandos de Pachacuti.

Hay además un nuevo escenario, ambientado en el año 1492, en el que los jugadores deben salir a la mar a descubrir el nuevo mundo. "Desde Inglaterra, Francia y España llegaban intrépidos exploradores, ansiosos por cruzar el Atlántico, a la búsqueda de una ruta hacia el Oeste que conectará con China y las Indias", se puede leer en la descripción de 2K.

"¿Encontrarán una nueva ruta de comercio o quizá una tierra aún por descubrir? ¿Serán los nativos receptivos o lucharan contra quienes están invadiendo su terretorio? ¿Quién ganara en su lucha por la supremacia en este nuevo mundo?", son algunas de las preguntas que 2K se hace.

Los estadounidenses deberán pagar 7,49 dólares por dar la respuesta. Aún no sabremos cuánto tendremos que pagar nosotros.

Civilization V recibió un 8/10 en Eurogamer.

Contenido relacionado

Tropico 6 se puede jugar gratis este fin de semana en Steam

El tercer DLC ya está disponible en PC.

Demos del Steam Game Festival que no te puedes perder

Antes de que dejen de estar disponibles el lunes.

Humankind se retrasa hasta 2021

Pero tendrá una "open dev" en verano.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos