Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Nuevo teaser de Prototype 2?

Saldremos de dudas el 11 de diciembre.

La aparición de una página web llamada Murder Your Maker ha vuelto a despertar los rumores acerca de una segunda parte de Prototype.

En ella puede verse un brevísimo teaser en el que aparecen algunas escenas del primer juego y de la ciudad de Nueva York. También se destaca el día 11 de diciembre, fecha de entrega de los Videogame Awards de la cadena Spike, en la que tradicionalmente se revelan nuevos juegos.

Es curioso que Prototype pueda recibir una secuela teniendo en cuenta que el original no fue un gran éxito ni de público ni de crítica. En menos de una semana saldremos de dudas, en todo caso.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Prototype

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios