Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA: Apple puede desafiar a Sony y Microsoft

Una eventual consola suya tendría éxito.

Durante los últimos meses ha circulado incesantemente el rumor de que Apple podría estar planificando su entrada dentro del sector del videojuego. Y no son pocos los directivos de grandes empresas del sector que creen que de ser así podrían tener éxito.

Uno de ellos es Patrick Soderlund, vicepresidente de Electronic Arts (curiosamente en octubre se rumoreó que Apple podría comprar EA), quien así lo ha afirmado en declaraciones a CVG.

Para Soderlund, "con cualquiera que no fuese Apple sería muy difícil. Y sigo pensando que sería difícil para ellos, pero han sorprendido ya a mucha gente. Mira lo que hicieron con el iPhone, por ejemplo. Son una compañía verdaderamente brillante, y les daría bastantes números de tener éxito si lo intentan".

Y no es el único. Jeremy Allaire, CEO de la plataforma de cloud software Brightcove, ya explicó hace unos meses las razones por las cuales Apple debería lanzarse a crear una consola de videojuegos, y el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, aseguró que el gran peligro para Nintendo no es Sony o Microsoft, sino la compañía que dirige Steve Jobs.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios