Civilization IV, nominado a los Grammy

Es el primer videojuego que lo consigue.

Civilization IV ha conseguido hacer historia al convertirse en el primer videojuego que obtiene una nominación a los premios Grammy.

El compositor de su banda sonora, Christopher Tin, ha sido nominado por la canción con la que se abre el juego, titulada Baba Yetu.

Tal y como informa Gamasutra, Baba Yetu competirá en la categoría de "mejor canción instrumental acompañada de vocalistas". El tema cuenta con la colaboración del Soweto Gospel Choir.

Sus rivales serán las canciones "Baby", de Roger Treece, "Based on a Thousand True Stories", de Vince Mendoza, "Don't Explain", de Geoffrey Keezer e "Imagine", de Larry Klein. El ganador se anunciará el próximo 13 de febrero.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Demos del Steam Game Festival que no te puedes perder

Antes de que dejen de estar disponibles el lunes.

Humankind se retrasa hasta 2021

Pero tendrá una "open dev" en verano.

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos