PETA nos sirve en bandeja Super Tofu Boy

El juego de Team Meat se pone vegetariano.

PETA, la sociedad protectora de los derechos de los animales norteamericana, ha lanzado su propia versión de un plataformas con comida que salta. Se llama, atención lectores, Super Tofu Boy y es una versión del excelente y difícil Super Meat Boy, de Team Meat.

En lugar de tomar el control de un cubo de carne cruda, aquí manejas un compuesto de tofu que tiene que salvar a Bandage Girl de su ex novio Meat Boy. Aquí podéis probarlo y está decente.

Cuando Eurogamer habló con el Team Meat antes del lanzamiento del título, el CEO del estudio, Edmund McMillen, nos explicó que estaba decepcionado porque el juego no había llamado la atención de PETA.

"Deseaba que PETA hubiera alucinado con el juego, porque habríamos conseguido atención mediática muy loca. Pero no, no parece importarles".

Sin embargo, ayer mismo, el Team Meat escribía en su twitter: "Joder, PETA ha hecho una parodia con tofu de Super Meat Boy... Mis sueños se han hecho realidad".

Super Meat Boy acaba de llegar al PC y ya se han señalado varios errores. Por eso, Team Meat está trabajando en un nuevo parche.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Twin Peaks VR se lanzará este mes

The Owlculus are not what they seem.

GOG Galaxy 2.0 entra en beta abierta

El cliente multiplataforma ahora está abierto a todos.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos