OnLive lanza una suscripción de 9,99 dólares

Dará acceso ilimitado a cuarenta juegos.

OnLive, una de las dos compañías que se han decidido a servir juegos desde la nube, acaba de anunciar una nueva iniciativa: dará acceso ilimitado a una librería de juegos por 9,99 dólares al mes.

Según leemos en VentureBeat, los juegos disponibles en este Play Pack no serán auténticas novedades pero podrás jugar a títulos que han salido hace cerca de seis meses.

No se ha confirmado cuáles serán los juegos para el lanzamiento, que será el 14 de enero, pero el jefe de OnLive, Steve Perlman, cree que serán alrededor de 40 títulos al principio y asegura que habrá productos triple A y varios indies.

Quizá nos puedan servir como referencia los juegos que estarán disponibles en la beta gratuita, que se desarrollará durante las próximas seis semanas: Prince of Persia, Tomb Raider: Underworld, F.E.A.R. 2, Tom Clancy's H.A.W.X., Unreal Tournament 3, Vin Diesel Wheelman, LEGO Batman y World of Goo.

Perlman espera que esta oferta amplíe la audiencia de OnLive, ofreciendo un servicio parecido al de Netflix para aquellos que no quieran pagar por un juego nuevo pero son felices jugando a títulos algo más antiguos sin ningún límite y por una pequeña cuota al mes.

"En esta economía, debes dar a los usuarios distintas opciones de pago", explica Perlman. "No encontrarás un montón de nuevas referencias en Netflix, pero sí encontrarás cine clásico y nuevos títulos indies. Con la tarifa plana, los consumidores tienen más opciones para comprar. Con esto tratamos de reducir la fricción que frena al consumidor a la hora de comprar un juego y jugarlo".

Perlman ha explicado también que las primeras unidades de OnLive se están enviando ahora a quienes hayan realizado sus pedidos en Estados Unidos. El dispositivo, que nos permite jugar a títulos de PC en la nube a través de la televisión, se está vendiendo por 99 dólares.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Temtem entrará en Early Access en enero

Nuevo tráiler con gameplay.

Jotun: Valhalla Edition está gratis en la Epic Games Store

The Escapists será el próximo juego de la promoción.

Daemon X Machina recibe una colaboración con The Witcher

Convierte a tu personaje en Geralt o Ciri.

Apex Legends recibe una skin gratuita de Star Wars Jedi: Fallen Order

Entra en el juego antes del 14 de enero para recibirla.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos