Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

OnLive lanza una suscripción de 9,99 dólares

Dará acceso ilimitado a cuarenta juegos.

OnLive, una de las dos compañías que se han decidido a servir juegos desde la nube, acaba de anunciar una nueva iniciativa: dará acceso ilimitado a una librería de juegos por 9,99 dólares al mes.

Según leemos en VentureBeat, los juegos disponibles en este Play Pack no serán auténticas novedades pero podrás jugar a títulos que han salido hace cerca de seis meses.

No se ha confirmado cuáles serán los juegos para el lanzamiento, que será el 14 de enero, pero el jefe de OnLive, Steve Perlman, cree que serán alrededor de 40 títulos al principio y asegura que habrá productos triple A y varios indies.

Quizá nos puedan servir como referencia los juegos que estarán disponibles en la beta gratuita, que se desarrollará durante las próximas seis semanas: Prince of Persia, Tomb Raider: Underworld, F.E.A.R. 2, Tom Clancy's H.A.W.X., Unreal Tournament 3, Vin Diesel Wheelman, LEGO Batman y World of Goo.

Perlman espera que esta oferta amplíe la audiencia de OnLive, ofreciendo un servicio parecido al de Netflix para aquellos que no quieran pagar por un juego nuevo pero son felices jugando a títulos algo más antiguos sin ningún límite y por una pequeña cuota al mes.

"En esta economía, debes dar a los usuarios distintas opciones de pago", explica Perlman. "No encontrarás un montón de nuevas referencias en Netflix, pero sí encontrarás cine clásico y nuevos títulos indies. Con la tarifa plana, los consumidores tienen más opciones para comprar. Con esto tratamos de reducir la fricción que frena al consumidor a la hora de comprar un juego y jugarlo".

Perlman ha explicado también que las primeras unidades de OnLive se están enviando ahora a quienes hayan realizado sus pedidos en Estados Unidos. El dispositivo, que nos permite jugar a títulos de PC en la nube a través de la televisión, se está vendiendo por 99 dólares.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios