Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles sobre el filme de Uncharted

La familia Drake y el negocio de antigüedades.

Se han desvelado nuevos detalles sobre la adaptación de Uncharted al cine. Y parece que no pinta muy bien.

Ya sabíamos que Mark Wahlberg había sido seleccionado para hacer el papel de Nathan Drake, a pesar de que el gran Nathan Fillion había insistido, vía twitter, en que él podía petarlo. ¡Si hasta tiene el mismo nombre!

El caso es que ahora ha sido el guionista y director del proyecto, David O. Russell -la foto no tiene desperdicio-, quien ha explicado algunos de los detalles de la historia en Los Angeles Times.

Según comenta Russell, "la idea que más me gusta es la de una familia que se ve forzada a mantener relaciones con el mundo del arte y las antigüedades internacionales, una familia que trata con jefes de estado y dueños de museo e imparte justicia".

Y si esto da miedo, preparaos para el resto: "Tendremos una dinámica familiar", añade. "Ya he hecho un par de películas así. Luego coges todo eso y lo pones en el escenario más grande y más potente, de una película de acción internacional, pero incluyendo también todo el material sobre los personajes. Para mí es una idea genial", concluye.

¿Lo más sorprendente? David O. Russell dirigió 'Tres Reyes' y aquella peli molaba, relativamente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios