Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft confirma Splinter Cell 6

Jade Raymond lo produce desde Ubi Toronto.

Splinter Cell ya está en desarrollo en las oficinas de Ubisoft en Ontario, Toronto. La compañía lo ha confirmado mediante un vídeo en el que nos enseñan las instalaciones de esta flamante división inaugurada el año pasado.

Detrás de esta nueva entrega de la saga de espionaje tenemos a la famosa productora del primer Assassin's Creed, Jade Raymond.

"Estamos trabajando en un nuevo Splinter Cell 6, la nueva entrega de esta franquicia de gran éxito, y la estamos haciendo enteramente desde Toronto".

El pasado mes de mayo Raymond ya comentó que estaba trabajando en una nueva entrega de Splinter Cell con el mismo equipo que trabajó en Conviction, la última entrega, pero ésta es la primera vez que ha sido descrito como Splinter Cell 6.

En el nuevo vídeo Raymond comenta que Ubisoft ha contratado a 83 nuevos miembros para esta producción y que ya se está trabajando directamente en el gameplay.

Splinter Cell: Conviction nos dejó muy buen sabor de boca, así que esperamos saber más cosas de esta nueva entrega.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Splinter Cell: Conviction

iOS, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios