Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mark Wahlberg será Nathan Drake

En la película de Uncharted.

Se acabaron los rumores y las apuestas: la película basada en Uncharted que dirigirá David O. Russell (Tres Reyes) ya tiene actor para interpretar el papel de Nathan Drake. Finalmente el elegido es Mark Wahlberg.

El actor, al que recordaréis por sus papeles en Infiltrados o los remakes de The Italian Job y El Planeta de los Simios, lo ha confirmado durante una entrevista concedida a MTV.

Wahlberg, además, ha dado algo más de información sobre cómo está avanzando el proceso de producción. "David es uno de los mejores guionistas/directores con los que he trabajado. La idea que tiene para la película es genial. Esperamos poder empezar a rodar este verano". También ha confirmado que los productores están hablando con Joe Pesci y Robert De Niro para que se sumen al casting: "es con quien está escribiendo los papeles en mente. Yo he hablado con Pesci de ello, y se que la gente de David ha hablado con Robert De Niro".

Curiosamente, Uncharted no será ni la primera vez en la que Wahlberg trabaje con David O. Russell ni la primera vez que participe en una adaptación de un videojuego. Hace dos años interpretó a Max Payne en la película del mismo nombre que dirigió John Moore (con decepcionantes resultados), y también trabajó bajo las órdenes del director americano en la excelente y muy poco reconocida Tres Reyes, junto a George Clooney y Spike Jonze.

Así pues, resuelto el misterio de quién encarnará al protagonista del juego de Naughty Dog. Un servidor, sin embargo, no puede evitar lamentarse de que al final el escogido no haya sido Nathan Fillion...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios