Microsoft confía en la película de Halo

"A lo mejor la financiamos nosotros".

Microsoft sigue confiando en que tarde o temprano la adaptación de Halo llegará a la gran pantalla... incluso si tienen que financiarla ellos mismos.

El máximo responsable de la franquicia, Frank O'Connor, ha asegurado que "habrá una película de Halo. No necesitamos una película, pero nos gustaría ver una película. Querríamos que incluso las madres de los jugadores la viesen porque les gustan los personajes. Quizás la financiemos nosotros mismos".

También ha explicado porque la producción de la adaptación de Halo parece ser un proyecto maldito. Sobre el trabajo que iba a hacer Peter Jackson (el director de El Señor de los Anillos), afirmó que "fue culpa de los abogados. En cuanto empezaron a trabajar en los contratos las cosas se empezaron a torcer. El problema es que la productora no podía ganar dinero más allá de la película", dando a entender que todos los ingresos por merchandising y licencias se iban íntegramente a Microsoft.

O'Connor no ha querido dar detalles sobre si ahora mismo están en tratos con alguien (aunque se rumorea que Steven Spielberg está muy interesado en hacerse con los derechos de Halo), aunque sí reconoció que "nos encantaría ver Halo como una serie de televisión. Mira lo que la HBO hizo con Hermanos de Sangre o incluso con Roma. Algo como eso funcionaría, porque el universo de Halo es muy rico".

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos