DLC gratis para Super Meat Boy

Titulado The Sewers of Dross.

El primer pack de contenido descargable gratuito para Super Meat Boy ya se ha publicado en Xbox Live.

Titulado The Sewers of Dross y exclusivo para Xbox 360, el DLC incluye 20 nuevos niveles en los que el protagonista es Gish, personaje extraído de otro juego de plataformas indie publicado en 2004.

El Team Meat ha explicado en su blog que "esta ambientación nos permitía hacer episodios que ningún otro personaje podía superar, una restricción muy divertida que nos permite crear niveles frescos que hacen que el juego casi parezca un plataformas totalmente diferente".

La descarga de The Sewers of Dross es gratuita, aunque para jugarlo será necesario tener desbloqueada el área Teh Internets del juego principal, algo que se obtiene mediante la recolección de 20 tiritas.

El Team Meat, además, ha dado más detalles sobre el calendario de lanzamiento de nuevos DLCs. En diciembre llegarán dos (Meat Boy, un capítulo retro con lo mejor del prototipo Flash, y I Meat Boy, con remixes de los mejores niveles del juego y dificultad superior) y a lo largo de 2011 tres (CommanderVideo Chapter, I wanna be the Kid y Best of user made p1).

La versión para PC de Super Meat Boy se publicará dentro de una semana, el 30 de noviembre, mientras que la de WiiWare llegará en 2011.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

SkateBIRD llegará también a Switch

Saldrá a finales de 2020.

Team 17 anuncia The Survivalists

Un juego de supervivencia ambientado en el universo de The Escapists.

SuperMash permite crear híbridos entre juegos de distintos géneros

Disponible hoy en PC y el próximo año en consolas.

Anunciado Axiom Verge 2

Llegará en otoño de 2020.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos