Desvelados los eventos del lanzamiento de Cataclysm

¿Tú también irás disfrazado de Tauren?

Blizzard Entertainment acaba de anunciar los eventos oficiales que pondrá en marcha la noche del 6 de diciembre para celebrar el lanzamiento de Cataclysm, la esperada tercera expansión del World of Warcraft.

Tal como nos informa la compañía vía nota de prensa, la noche del 6 de diciembre, algunos de los puntos de venta más importantes en EEUU, Canadá, Francia, Alemania, Rusia, Suecia, los Países Bajos, España y Reino Unido, así como en la región de Taiwán, darán la bienvenida a aquellos jugadores que quieran ser los primeros en comprar y jugar a Cataclysm.

En España, el evento de lanzamiento tendrá lugar en la Fnac Callao, situado en la c/ Preciados, 28 de Madrid, y comenzará el día 6 de diciembre, a las 20:00h.

Durante la tarde previa al lanzamiento tendrá lugar un concurso de disfraces en el que los participantes podrán mostrar sus atuendos favoritos del juego y ganar premios.

Podéis obtener más detalles en la web oficial de estos eventos.

Quedan apenas dos semanas para el lanzamiento, así que si sois seguidores de este juego y queréis conocer todo lo que os esperará en Cataclysm aquí tenéis el último avance que hace pocos días publicamos sobre esta expansión.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos