BioShock Infinite de PS3 no será un port

"Nos hemos puesto en serio".

Irrational Games está esforzándose al máximo para asegurarse de que todas las versiones de BioShock Infinite sean igual de buenas.

Como ya vimos en el primer BioShock, la versión de PS3 se veía considerablemente peor que la de Xbox 360.

Pasó algo similar con la secuela, como vimos en DigitalFoundry.

Parece que todo pinta mucho mejor para el prometedor Infinite. El director técnico de Irrational, Chris Klein, comenta que "nos hemos puesto en serio para asegurarnos de que la versión de PS3 está a la altura".

"No tenemos planes de dar el desarrollo de la versión de PS3 de BioShock Infinite a otro estudio. De hecho, no será un 'port'. Tenemos un equipo mucho mayor del que teníamos para el primer BioShock, así que estamos haciendo un desarrollo interno y simultáneo de las versiones de PS3, X360 y PC".

"Todos sabemos que la PS3 es una máquina potente con sus fortalezas y retos. Y comparado con el PC, la Xbox 360 es también un desafío. Así que en vez de decidir una plataforma predominante y convertir el juego a las demás, hemos cambiado el motor del juego para que a los programadores les parezca que lo están haciendo para PS3".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos