Cut the Rope arrasa en la App Store

Ya lleva tres millones de copias vendidas.

Chillingo y Electronic Arts han anunciado que Cut the Rope, el último juego del estudio ZeptoLab para iPhone e iPad, ha vendido ya tres millones de copias en todo el mundo.

Sucesor del también exitoso Angry Birds, Cut the Rope es un simpático juego de puzzles que recibirá próximamente una actualización (versión 1.1) con varias mejoras.

Según sus creadores, se incluirá la nueva "Cosmic Box" con 25 nuevos niveles, en los que se jugará bajo condiciones de gravedad inversa. También se han mejorado los gráficos para la Retina Display del iPhone 4, ajustes en las puntuaciones, mejoras en las animaciones de On Nom (el bichito verde protagonista), once nuevos logros y alguna que otra canción nueva de fondo.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos