Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Edición de Coleccionista de The Witcher 2

GameStop desvela su contenido.

La Edición de Coleccionista de The Witcher 2: Assassins of Kings incluirá un ítem exclusivo para el juego, un making-off en DVD y otros objetos.

Eso sí, si la deseáis vais a tener que ahorrar bastante. Según aparece listada en los establecimientos estadounidenses de GameStop (vía BigDownload), costará 129 dólares. Esto es lo que incluye, además del juego claro:

* La chaqueta comando de Vernon Roche, que es un objeto exclusivo de la Edición de Coleccionistas del título. Se obtiene a través de una de las primeras quests. Cuando el jugador se la pone, se mejora notablemente la habilidad del personaje con la espada. Es una de las mejores chaquetas que el jugador puede encontrar en todo el juego, sobre todo si el personaje se ha orientado hacia el manejo de la espada.

* DVD con el making-off

* Banda Sonora Original

* Mapa del mundo de The Witcher 2.

* Libro de Arte.

* Un busto de Geralt.

* Una moneda temeria.

* Un juego de dados.

* Tres pegatinas.

* Un juego de cartas con su reglamento.

* Una moneda "maldita" y un folleto.

* Dos figuras de papel y un misterioso Bonus.

Justo hoy se ha anunciado que The Witcher 2: Assassin of Kings llegará el 17 de mayo de 2011 a PC. Os dejamos con una imagen de la Edición de Coleccionista.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher 2: Assassins of Kings

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios