Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gaikai.com se pone en marcha

Arranca el servicio de cloud gaming.

Sin hacer demasido ruido el servicio de distribución de juegos basado en la computación en nube Gaikai empezó a funcionar el pasado domingo. Ahora mismo está en fase de beta abierta.

David Perry, el creador de videojuegos que está detrás del proyecto, envió 1.000 invitaciones el pasado domingo, y otras 10.000 desde entonces. Según informa Perry en su blog, ahora mismo los jugadores están utilizando 15 de los 24 data center con los que cuenta Gaikai para proveer su servicio.

Perry seguirá enviando invitaciones hasta que todos los bugs de esta plataforma de juego sean corregidos.

Gaikai.com ha sido lanzado con Mass Effect 2 como juego estrella. "Bioware es la hostia", ha dicho Perry. "Nos han dado mucho apoyo así como Electronic Arts. La buena noticia es que nos ha sorprendido que mucha gente ya le haya dado al botón de 'COMPRAR' sin hacerles antes una oferta especial".

Para recibir una invitación tienes que registrarte en Gaikai. com. El site chequeará entonces la velocidad de tu conexión a Internet y si es suficiente para poder enviarte y ejecutar videjuegos en streaming recibirás la invitación.

Si queréis conocer todos los detalles de este servicio o vais un poco perdidos os recomendamos este artículo: "¿Puede funcionar Gaikai?".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Gaikai

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios