Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kinect no se usará con fines publicitarios

La privacidad tiene "mucha importancia".

Kinect no se usará con fines publicitarios, a pesar de que Microsoft presumió la semana pasada de esta característica la semana pasada.

Lo ha asegurado Microsoft en el Wall Street Journal: "Xbox 360 y Xbox Live no usarán ninguna información capturada por Kinect con propósitos publicitarios". Y acuden a 'logros' pasados como para dar más veracidad al asunto: "Microsoft tiene un largo historial en la industria como desarrollador de aplicaciones para proteger la intimidad. Damos mucha importancia a la información privada de nuestros clientes y a la seguridad de sus experiencias", explican.

Visión opuesta a la que el director financiero de la compañía, Dennis Durkin, dio la pasada semana. Con Kinect, Microsoft puede ser "más específico acerca de las opciones de contenido que presenta", dijo a los presentes en la BMO Capital Markets (vía Digital Trends).

Y utilizó estos ejemplos: "Qué publicidad mostrar; cómo recibir mejor feedback e información; cuántas personas hay en una habitación cuando se muestra un anuncio; cuántas personas hay en una habitación cuando se juega a un juego".

Durkin también dijo que Kinect podía observarte mientras ves un partido y reconocer cuál es tu equipo a través de la ropa que llevas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios