Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Transformers: WFC 2

La segunda entrega saldrá en 2012.

Transformers: la Guerra por Cybertron tendrá una secuela y saldrá en 2012.

La confirmación ha venido por parte de Hasbro, la compañía que hace los juguetes de la franquicia, cuyo emblema venía con el juego.

"Este es el juego con las puntaciones más elevadas y las críticas más positivas en el que Hasbro ha colocado su marca y estamos trabajando en una secuela para 2012", ha señalado el manager general de Digital Media & Gaming, Mark Blecher (gracias IGN).

High Moon Studios, creadores del primer juego, están ocupándose del título. Ya en junio, la desarrolladora reveló que estaba en conversaciones con Activision para producir más juegos relacionados con la franquicia Transformers.

También se está elaborando otro juego de Transformers que saldrá junto con la tercera entrega de las películas, el próximo año. Se llamará Dark of the Moon.

Finalmente, existe un tercer título, desarrollado por NetDragon. Se trata de Transformers MMO, que se lanzará en occidente en un futuro cercano.

Read this next