Angry Birds llegará a XBLA, PSN y Wii

Aunque no hay planes para una secuela.

El CEO de Rovio, Peter Vesterbacka, ha revelado durante el Social Gaming Summit y el Virtual Goods Summit los planes de la compañía respecto a su juego estrella, Angry Birds.

Vesterbacka ha anunciado que están trabajando de forma prioritaria en un modo multijugador, y aunque todavía no saben como lo experimentarán los jugadores sí ha indicado que será parecido al clásico Worms.

Sobre la secuela ha afirmado que de momento no tienen concretos, pero que habrá una futura versión sorpresa que explicará la historia desde el punto de vista de los cerdos.

Y finalmente, lo cual resulta más interesante, ha detallado más información sobre la llegada del juego a otras consolas, tal y como se anunció en agosto. Para empezar Angry Birds se publicará en el Xbox Live Arcade, la PlayStation Network y en Wii. Falta por ver qué ocurrirá con las versiones para PSP y DS, también anunciadas.

Angry Birds es uno de los juegos más exitosos de la App Store de iPhone, y recientemente ha sido noticia al alcanzar nada menos que cinco millones de descargas en Android.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos