Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

OFICIAL: Gran Turismo 5 el 24 de noviembre

Arrancamos motores en dos semanas.

Ya es oficial: Sony Computer Entertainment acaba de hacer público que Gran Turismo 5 saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre.

Lo ha anunciado mediante un nuevo y artístico tráiler sobre su tan esperado simulador de conducción.

Esperamos que esta vez vaya en serio, porque de no ser así ya no podremos dar validez a ninguna de las fechas que Sony ha ido anunciando a lo largo de los más de cinco años en que este título ha estado en desarrollo.

De hecho, esta misma mañana el jefe de Polyhony Digital y máximo responsable de la saga Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, ha dicho en su Twitter que el anuncio de la fecha sería inminente.

La nueva fecha del 24 de noviembre hace coincidir de lleno el lanzamiento con la campaña de navideña, sin duda una decisión muy acertada por parte de Sony, y es que había quienes ya situaban el juego más allá de 2011.

Tendremos Gran Turismo 5 en dos semanas, así que habrá que ir preparándose. De momento podéis empezar pensando con cuál de sus 1031 coches os quedáis. Aquí tenéis la lista de coches de GT5.

El nuevo tráiler de GT5 con la fecha definitiva.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo 5

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios