Ya es oficial: Sony Computer Entertainment acaba de hacer público que Gran Turismo 5 saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre.

Lo ha anunciado mediante un nuevo y artístico tráiler sobre su tan esperado simulador de conducción.

Esperamos que esta vez vaya en serio, porque de no ser así ya no podremos dar validez a ninguna de las fechas que Sony ha ido anunciando a lo largo de los más de cinco años en que este título ha estado en desarrollo.

De hecho, esta misma mañana el jefe de Polyhony Digital y máximo responsable de la saga Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, ha dicho en su Twitter que el anuncio de la fecha sería inminente.

La nueva fecha del 24 de noviembre hace coincidir de lleno el lanzamiento con la campaña de navideña, sin duda una decisión muy acertada por parte de Sony, y es que había quienes ya situaban el juego más allá de 2011.

Tendremos Gran Turismo 5 en dos semanas, así que habrá que ir preparándose. De momento podéis empezar pensando con cuál de sus 1031 coches os quedáis. Aquí tenéis la lista de coches de GT5.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García