Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevas funciones para Kinect en camino

Kudo: ahora sólo "rascamos la superficie".

Sólo lleva a la venta unas horas, pero Microsoft ya ha prometido que dará soporte a Kinect con una nueva serie de funcionalidades en el futuro.

El máximo responsable del periférico, Kudo Tsunoda, ha explicado a Eurogamer que la compañía seguirá desarrollando y trabajando sobre el add-on y puso como ejemplo el servicio online que ofrece la compañía.

"Vemos Kinect de forma muy parecida a Xbox Live", ha comentado. "Xbox Live es un servicio muy diferente hoy que cuando fue lanzado, debido a las constantes actualizaciones y las nuevas características y experiencias que hemos ido añadiendo para los usuarios".

"Y creo que eso también es cierto para Kinect. No sólo en lo referente a las partes del dashboard podrás utilizar Kinect, sino que como compañía traeremos más funciones, nuevas características y nuevos tipos de experiencias".

Actualmente, la navegación gestual sólo es posible en el área dedicada a Kinect del dashboard, así como en aquellas aplicaciones que lo soporten, pero Kudo insiste en que una inversión hoy podría traer beneficios en el futuro.

"Estamos muy emocionados sobre el aperitivo que tenemos ahora, pero sólo estamos rascando la superficie del servicio", añade. "Vas a tener nuevas funciones y nuevas cosas que vamos a desarrollar con el hardware que te estás comprando hoy", concluye.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios