Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado 3DS Madden NFL

Disponible el día de salida de la portátil.

Electronic Arts ha anunciado 3DS Madden NFL, su primer juego para la portátil de Nintendo.

Madden NFL Football saldrá en la primera mitad de 2011, con el lanzamiento de Nintendo 3DS, dice EA. La portátil llegará a Europa y Estados Unidos en marzo, así que podemos esperar el juego para entonces.

Lógicamente, habrá partidos de 11 contra 11 y estarán representados los 32 equipos de la NFL y sus estadios. También habrá un modo más rápido de cinco contra cinco y un modo Temporada.

Spotlight Moments y Call Your Shots son dos de las características elaboradas expresamente "para saltar fuera de la pantalla". Call Your Shots permitirá a los jugadores dibujar sus propias jugadas en la pantalla táctil.

Habrá tres tipos de juego: GameFlow, Classic y Arcade. GameFlow señala automáticamente la mejor jugada, en Classic tú tienes todo el control y en Arcade se simplifican los problemas.

El juego se ha desarrollado pensando en "vistas optimizadas para las 3D". En este sentido, "se incluyen nuevas cámaras que otorgan nuevos niveles de profundidad".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Madden NFL 11

iOS, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios