Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo protagonista para Darksiders 2

Sucede al mismo tiempo que el original.

Guerra, el jinete del apocalipsis que protagonizó Darksiders, no volverá a ser el personaje principal en la segunda entrega de la franquicia, según ha confirmado la distribuidora THQ.

Según hemos leído en Joystiq, ha sido el vicepresidente de THQ, Danny Bilson, el que ha explicado en San Francisco al IGDA Leadership Forum que "cuando hagamos la secuela de Darksiders, será con un protagonista diferente". Además, también ha desvelado que la historia transcurrirá de forma simultánea a la historia de la primera entrega. "Sólo hay un apocalipsis. No tendría sentido que hubiera cuatro, uno por jinete".

Parece, además, que el título "tendrá algunas mecánicas nuevas y ciertas características que lo diferenciarán bastante del primer juego porque de lo que se trata es de construir sobre el primero para no repetirse. Creo que eso es algo muy importante cuando construyes una franquicia", ha señalado.

Habrá que esperar a 2012 o 2013 para comprobar qué tal le sientan estas variaciones a la saga. El primer Darksiders recibió un 8/10 en Eurogamer.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Darksiders

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Darksiders 2

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios