Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Kinect mejora las ventas de Move?

En GameSpot lo tienen claro.

Lleva menos de una semana a la venta, pero la cadena de tiendas norteamericana GameStop ya ha colocado a Kinect como ganador de la primera ronda en la guerra de los periféricos con sensor de movimiento de 2010.

Eurogamer ha preguntado al vicepresidente de Marketing y Merchandising, Bob McKenzie, qué tendría más éxito estas navidades, si Kinect de Microsoft o Move de Sony. Ésta ha sido su respuesta: "Ahora mismo diría que parece que Kinect va a ser el ganador de los dos para nosotros".

McKenzie ha asegurado que están "muy contentos" con las ventas a lo largo del fin de semana. "Se han cumplido nuestras expectativas y la realidad ha superado nuestras previsiones iniciales", explica.

Aún con todo, no ha querido dejar en mala posición al mando de Sony. "Obviamente, tengo los dos y el pack de Move con el juego de deportes es una gran opción, pero creo que debido a mi familia -con una hija de ocho años y un hijo de diez- Kinect está más orientado hacia mi hogar", ha añadido.

Hace relativamente poco Microsoft incrementó sus expectativas de ventas de tres a cinco millones en navidades, debido a la excepcional demanda que había sobre el periférico.

Por su parte, Sony ha vendido en los casi dos meses que lleva a la venta 2,5 millones del periférico en todo el mundo.

Kinect llegará a Europa este miércoles.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

PlayStation Move

PS3

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios