Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos mapas para Bad Company 2

Coincidiendo con la salida de Black Ops.

Ahora que Call of Duty: Black Ops está ya en las tiendas, Electronic Arts ha anunciado nuevos contenidos descargables para su shooter Battlefield: Bad Company 2.

VIP Map Pack 7 incluirá cuatro mapas, dos de los cuales son Oasis y Harvest Day, ambos "muy queridos por los fans". Este pack será gratuito para PC y los jugadores VIP de consola.

Los mapas, ya presentes en el primer Bad Company, se han rehecho para la secuela, y en el proceso han ganado la llamada "Destrucción Completa 2.0 (derrumbamiento de edificios y micro destrucción), gráficos e iluminación mejorada y sonidos de ambiente y fondos remasterizados", comentan.

Los otros dos mapas son Cold War y Heavy Metal, ambos originarios de la campaña para un jugador del título desarrollado por DICE.

El diseñador de niveles Cristian Pavel ha hablado específicamente sobre Oasis: "El mapa no ha cambiado de forma drástica, así que los jugadores que vuelvan a él se sentirán como en casa cuando den sus primeros pasos".

Finalmente y según comenta DICE, este pack de mapas "está en camino". Battlefield: Bad Company 2 ha recibido un 9/10 en Eurogamer.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield: Bad Company 2

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios