Sabíamos que la versión de PlayStation 3 de Mass Effect 2 contaba con un handicap importante, el hecho de que la primera entrega no hubiera salido para la consola de Sony.

Y también sabíamos que Bioware iba a tratar de solventar ese problema. ¿Cómo? Acaban de explicar que el título tendrá un cómic interactivo que introducirá a los neófitos en la historia.

"Todavía no puedo dar todos los detalles, pero lo que puedo decirte es que queremos crear una experiencia visual asombrosa que no sólo explique los elementos principales de la historia de Mass Effect 1, sino que sea totalmente interactivo permitiéndote afrontar todas aquellas elecciones importantes que luego tienen sus consecuencias en el universo Mass Effect", ha explicado el productor Jesse Houston en los foros de Bioware.

La versión de PS3 llevará también el contenido descargable de la edición de Xbox 360. A saber, Lair of the Shadow Broker, Project Overlord, Kasumi: Stolen Memory y Blood Dragon Armour.

Además, a través de la red de Cerberus, podrás descargarte The Zaeed y Firewalker, y contenido exclusivo y gratuito como el Recon Operations Pack y el Aegis Pack.

Mass Effect 2 saldrá en enero del año que viene para PlayStation 3.