Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kinect se agota en Estados Unidos

Best Buy y Target se quedan sin periférico.

Kinect es ya un éxito en Estados Unidos. Algunas de las grandes cadenas ya han agotado el nuevo periférico.

Según leemos en el USA Today, el nuevo dispositivo con sensor de movimiento se ha agotado en las tiendas online de Best Buy, Target y GameStop. Amazon.com tampoco deja realizar nuevos pedidos, aunque los interesados sí pueden hacerse con los packs que reúnen consola y periférico.

WalMart todavía tiene unos cuantos, pero un portavoz de la cadena de establecimientos norteamericana ya ha advertido de que "va a haber una gran demanda de estos productos. Continuaremos reponiendo stock durante la temporada".

Chris Homeister, de Best Buy, explica que han visto en las tiendas abiertas durante la medianoche para celebrar la salida de Kinect "una enorme cantidad de entusiasmo y demanda" del producto. "En estos momentos", continúa, "hemos agotado nuestras existencias en la tienda online pero seguimos trabajando con Microsoft para obtener más stock y durante toda la temporada".

A principios de esta semana, Microsoft cambiaba sus previsiones de ventas de 3 millones a 5 millones de unidades puestas en circulación antes de Navidad.

Kinect llegará a Europa el 10 de Noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios