Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Habrá más LostWinds para WiiWare

Frontier habla también de Elite IV.

Los fans de LostWinds y su secuela, dos de los mejores plataformas de WiiWare, pueden estar tranquilos. Frontier ha anunciado que hay más en camino.

El presidente y fundador de la compañía, David Braben, ha explicado a Eurogamer que "todavía se pueden contar muchas más historias de Mistralis", el mundo donde se desarrolla el juego. "Os mantendremos informados según tengamos noticias".

Los jugadores que esperen una versión para PlayStation Move, en cambio, podrían sentirse algo defraudados: "No lo estamos desarrollando para el periférico", ha dicho al respecto.

El siguiente paso para Frontier es Kinectimals, que saldrá el 10 de noviembre para Xbox 360 y su Kinect. Pero la compañía tiene otros dos títulos en cartera: The Outsider y el esperado Elite IV.

Según ha comentado Braben, "Continuamos en el proceso de producción de The Outsider". En cuanto a Elite IV, "todavía no hemos llegado a la fase de producción a tiempo completo. De nuevo, cuando tengamos más noticias os las haremos llegar".

Read this next