Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo Battlefield en camino

Se podría hacer público este viernes.

Una de las compañías afilidas a EA ha desvelado en Twitter que se está preparando una nueva entrega de la saga Battlefield y que será presentada este viernes.

Ben Cousins of Easy es la compañía que se encarga de velar por el negocio online de EA con juegos como Battlefield Heroes y ha sido la responsable de este anuncio.

"Volando hacia Londres para mostrar un nuevo, y todavía no anunciado #Battlefield a los medios. La noticia saldrá a la luz el viernes. (NOT #BF3)".

Gracias a este mensaje de menos de 140 carácteres sabemos que este juego no será Battlefield 3.

También sabemos gracias a la pregunta de un usuario de Twitter que tampoco tendrá nada que ver con la versión para PC de Battlefield 1943. "No, es un título completamente nuevo", ha comentado al respecto.

Se especula alrededor de otro Battlefield free-to-play, algo que sería lógico después de que EA declarara que quiere apostar fuertemente por este mercado.

El último Battlefield en salir a la venta fue Battlefield: Bad Company 2 para PC, PS3 y Xbox 360. Nos gustó mucho, por eso se llevó un 9/10.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield Heroes

PC

Battlefield: Bad Company 2

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios