Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más despidos en IO Interactive

Son los creadores de Hitman y Kane & Lynch.

El estudio danés IO Interactive no pasa por un buen momento si nos atenemos al despido de una treintena de trabajadores que ha confirmado Kotaku.

El estudio de desarrollo responsable de títulos como Hitman o Kane & Lynch no pasa por un buen momento ya que se trata del segundo recorte de personal que ha tenido que llevar a cabo en lo que llevamos de año, ya en marzo hubo más despidos.

Fuentes cercanas a la compañían apuntan a las pobres ventas que ha tenido su reciente Kane & Lynch: Dog Days como uno de los motivos de esta decisión.

Por su parte, desde Square Enix, que es la empresa propietaria del estudio, se ha confirmado el despido pero no se ha especificado el número exacto de trabajadores a los que afectará este recorte de personal.

"Puedo confirmar que hemos hecho algunos cambios internos en IO Interactive que lamentablemente han llevado a realizar algunos recortes de trabajos", ha dicho un representante de la compañía en un comunicado.

Mientras tanto, no dejan de surgir los rumores que apuntan al desarrollo de un todavía no confirmado Hitman 5. Tal como nos explican desde AnaitGames esta quinta entrega podría ser un reboot de la saga del Agente 47.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Kane & Lynch 2: Dog Days

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios