Más despidos en IO Interactive

Son los creadores de Hitman y Kane & Lynch.

El estudio danés IO Interactive no pasa por un buen momento si nos atenemos al despido de una treintena de trabajadores que ha confirmado Kotaku.

El estudio de desarrollo responsable de títulos como Hitman o Kane & Lynch no pasa por un buen momento ya que se trata del segundo recorte de personal que ha tenido que llevar a cabo en lo que llevamos de año, ya en marzo hubo más despidos.

Fuentes cercanas a la compañían apuntan a las pobres ventas que ha tenido su reciente Kane & Lynch: Dog Days como uno de los motivos de esta decisión.

Por su parte, desde Square Enix, que es la empresa propietaria del estudio, se ha confirmado el despido pero no se ha especificado el número exacto de trabajadores a los que afectará este recorte de personal.

"Puedo confirmar que hemos hecho algunos cambios internos en IO Interactive que lamentablemente han llevado a realizar algunos recortes de trabajos", ha dicho un representante de la compañía en un comunicado.

Mientras tanto, no dejan de surgir los rumores que apuntan al desarrollo de un todavía no confirmado Hitman 5. Tal como nos explican desde AnaitGames esta quinta entrega podría ser un reboot de la saga del Agente 47.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos