Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Edición especial para Killzone 3

¡Incluye casco Helgasht!

Sony ha desvelado el contenido de la espectacular edición especial de Killzone 3. Lo que más destaca a simple vista es que incluye una réplica del casco de los Helghast.

Además, incluye un libro de arte, una figura creada por DC Unlimited y un vale para la Store que da acceso a la banda sonora, un tema dinámico para la PS3, un pack de mapas retro, experiencia doble y acceso a todas las armas y habilidades durante las primeras 24 horas de juego multijugador. Ah, también viene el juego, claro.

A pesar de que no sabemos si esta joyita de coleccionistas se lanzará en Europa. Algunas tiendas como Gamestop o Amazon ya lo tienen para reservar. Tiene un precio de 129$.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Killzone 3

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios