Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Reggie: Apple nos puede hacer más daño

Es el jefe de Nintendo en América.

Reggie Fils-Aime, el jefe de Nintendo of America, ha explicado en unas declaraciones a Forbes que ve una mayor amenaza para Nintendo en Apple que en Microsoft. Si bien, cree que Nintendo sigue liderando el terreno porque Apple se centra más en las experiencias casuales como Angry Birds.

En este sentido, piensa que los juegos de Nintendo se "pueden consumir". Y pone como ejemplo Dragon Quest en Nintendo DS, con el que el bueno de Reggie ha pasado ya 150 horas.

En la entrevista, destacada por CVG, Fils-Aime ha reconocido que los pequeños juegos y otro tipo de pasatiempos pueden ser competencia directa para Nintendo: "Yo compito con Zynga, con la navegación en la red, con los periódicos", ha asegurado.

Pero ha ido más allá cuando ha admitido estar más preocupado por los movimientos que Apple pueda llegar a hacer en un futuro. "¿Que si creo que en este momento nos pueden hacer más daño que Microsoft? Por supuesto".

Read this next