Habrá demo de Diablo III

Confirmado durante la BlizzCon.

Blizzard ha confirmado durante la Blizzcon 2010 que habrá una versión de demostración de Diablo III.

Jay Wilson, director del juego, declaró a G4TV que habría una beta privada, seguramente para familiares y amigos de los trabajadores de Blizzard, pero que más tarde ésta se abriría a un público más amplio.

Wilson también ha confirmado que el juego no dará soporte oficial a mods, y que el desarrollo de Diablo III está mucho más avanzado del 50%. La fecha de lanzamiento, sin embargo, sigue siendo un misterio.

Sin duda está siendo un fin de semana plagado de novedades para los fans que esperan la tercera entrega de esta famosa franquicia. Entre otras cosas hemos podido ver un vídeo de una nueva clase, nuevas capturas y a un friki rompiéndose una pierna. Impagable.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos