Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeras notas para Rock Band 3

¿El género musical está muerto?

Estos días se está debatiendo mucho acerca de la debacle de los juegos musicales tras las moderadas críticas y pobres ventas de Guitar Hero: Warriors of Rock, sin embargo, las primeras notas que está recibiendo Rock Band 3 no parecen ir en la misma sintonía.

El juego de Harmonix sale a la venta la semana que viene para Xbox 360, PS3 y Wii y tal como nos informan en VG247 algunas webs americanas ya han publicado sus respectivos análisis:

  • Joystiq – 5/5
  • Destructoid – 9.5
  • Shacknews – Sin nota
  • Game Informer – 9.25
  • G4 – 5/5

Nosotros también tendremos oportunidad de analizarlo en breve así que celebramos que de momento esté recibiendo estas excelentes puntuaciones. Lo cierto es que las dos primeras entregas nos encantaron, y por eso las puntuamos con un 9/10.

Rock Band 3 lleva los juegos musicales más allá con la incorporación de la figura del teclista (que tendrá su propio accesorio), una guitarra con cuerdas y con la que es posible aprender de verdad a tocar el instrumento y modos de juego que suben el nivel hasta el realismo prácticamente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rock Band 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios