Parche para Super Meat Boy

Arregla el bug de las partidas corruptas.

Los desarrolladores de Super Meat Boy han identificado un bug en la versión para Xbox 360 de su juego, lanzada esta misma semana, cuyo sistema de autoguardado provocaba partidas corruptas.

Según Edmund McGillen, del Team Meat, el parche estará disponible "muy pronto". Todavía no está claro qué provoca el fallo, aunque según sus creadores el problema se produce al volver a jugar niveles que ya hemos terminado.

Super Meat Boy no es el único juego reciente que ha sufrido este tipo de problema. Fallout: New Vegas, que hoy llega a las tiendas españolas, también padece un error similar, y F1 2010, publicado el mes pasado, también contenía un bug similar.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Twin Peaks VR se lanzará este mes

The Owlculus are not what they seem.

GOG Galaxy 2.0 entra en beta abierta

El cliente multiplataforma ahora está abierto a todos.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos