Hoy empieza la Blizzcon 2010

Expectación por la fecha para Diablo III.

Hoy abre sus puertas la Blizzcon 2010, el evento anual sobre juegos de Blizzard que reune a los fans de títulos como World of Warcraft, Starcraft y Diablo en el Centro de Convenciones de Anaheim, en California.

El evento empezará este viernes a las 20h (hora peninsular) y será entonces cuando se de el pistoletazo de salida a 48h de torneos, conferencias por parte de los miembros de Blizzard, concursos de disfraces y hasta un concierto de Tenacious D, el grupo de Jack Black, o Eddie Riggs, como prefiráis.

StarCraft II será un de los protagonistas de esta edición y seguro que veremos grandes torneos sobre este juego. Ahora bien, la mayor expectación se encuentra alrededor de Diablo III, y es que se rumorea que Blizzard podría confirmar la fecha definitiva de su lanzamiento.

Y quien sabe si la compañía anuncia alguna cosa nueva... En cualquier caso os iremos informando de lo que vaya sucediendo en este importante evento.

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos