El máximo responsable de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, ha dejado abiertas las puertas a la inclusión de motos en Gran Turismo 5, aunque siempre como DLC opcional.

En declaraciones a la revista PSM3, Yamauchi aseguró que "lo consideraríamos" si tuviese suficiente demanda. "El entorno que tenemos ahora nos permitiría conducir motos, pero antes tenemos que terminar Gran Turismo 5". Casi que sí, Kaz.

En realidad no sería la primera vez que su estudio experimenta con vehículos de dos ruedas, puesto que para PlayStation 2 ya crearon Tourist Trophy, que básicamente era un Gran Turismo con motocicletas. En todo caso si al final se incluyen como DLC sería una gran novedad dentro de la franquicia GT.

Se espera que la semana que viene Sony aclare finalmente la fecha final de lanzamiento de su esperado conducción, tras el enésimo retraso anunciado la semana pasada.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.