Krome Studios podría cerrar el lunes

Son los desarrolladores de Game Room.

Según una noticia publicada por Tsumea, la desarrolladora Krome Studios cerrará sus puertas el próximo lunes.

El estudio habría despedido ya a todos sus trabajadores de las oficinas de Brisbane y Melbourne y acabaría por cerrar este mismo lunes. Sin embargo, varios trabajadores serían contratados como trabajadores autónomos para terminar varios proyectos pendientes.

Krome Studios es conocida principalmente por el desarrollo de la Game Room para Xbox 360, aunque también ha trabajado en juegos como Ty the Tasmanian Tiger, Transformers: Armada o el reciente Blade Kitten. El año pasado ya se vio que las cosas no les iban demasiado bien, tras realizar un ajuste de personal en tres estudios con el consecuente despido de un número indeterminado de trabajadores.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos