Dos años para hacer un ratón de WOW

Saldrá a la venta por 90 euros.

Dos años han invertido Blizzard y SteelSeries en confeccionar un ratón para World of Warcraft: Cataclysm.

El ratón evoca la armadura de Deathwing the Destroyer, uno de los villanos de esta nueva y prometedora expansión y su precio será de 90 euros.

Es caro pero es que el dispositivo tiene 14 botones y es muy ergonómico. Sus leds iluminan la superficie del ratón con el color que tu elijas de los 16 millones que pueden mostrar. Los botones poseen cuatro niveles de pulsación y la precisión es de 5040 DPI/CPI.

Además puedes almacenar un perfil de WOW directamente en el ratón y otros 9 en el software, y viene con 2,5 metros de cable.

Bruce Hawver, CEO de SteelSeries, ha explicado que el nuevo ratón se ha confeccionado teniendo en cuenta el feedback de "miles de jugadores de WOW, "tanto de la Horda como de la Alianza".

"Durante dos años, nuestro equipo ha trabajado junto a Blizzard Entertainment para incorporar las sugerencias de los fans a nuestro desarrollo y mejorar la tecnología del ratón y su integración en el juego". El resultado es "una experiencia mejor, más confortable e intuitiva", concluye.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos