Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Mario & Sonic en las olimpiadas de 2012?

Misterioso juego de Sonic para 2011.

SEGA ha confirmado que un nuevo juego de Sonic será lanzado en 2011. Eso sí, parece haber mucha confusión al respecto y la noticia tiene recorrido.

El jefe de la distribuidora en Europa, Jurgen Post, contaba anteayer a MCV lo siguiente: "Sabemos que tenemos Sonic y Football Manager este año, un nuevo Total War para el año que viene y un nuevo Sonic y Virtua Tennis también para el próximo año".

Desde la declaración de intenciones, han surgido varios rumores, incluida la confirmación de una presunta representante española en la que se aseguraba que el erizo de SEGA se unirá a Mario en un nuevo título basado en los Juegos Olímpicos de Londres, que se celebrarán en 2012.

Según hemos leído en Sonic Paradise, fue la empleada de SEGA Izaskun Urretabizkaia quien confirmó la información en el Gamefest este pasado fin de semana.

No contenta con ello, Urretabizkaia también desveló que SEGA está trabajando en Sonic Anniversary, que contendrá varios niveles clásicos de Sonic reimaginados en 2D y 3D.

Sin embargo, un portavoz de SEGA ha explicado a Eurogamer que "la persona que se cita en la noticia original ni siquiera asistió al evento. Así que no puedo comentar este caso. Es realmente extraño porque se trata de una especulación basada en el hecho de que en 2012 se celebran los Juegos Olímpicos en Londres (sorpresa, sorpresa) y de que Sonic tiene su 20 aniversario el próximo año".

Es más, la información podría referirse incluso a Sonic the Hedgehog 4: Episode 2. O podría ser el juego de Sonic sin título que se anunció para 3DS después de la conferencia de Nintendo en el E3.

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 llegará a PlayStation Network, WiiWare y Xbox Live Arcade esta semana. Sonic Colours lo hará en DS y Wii el 12 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios