Sony ha retrasado el lanzamiento de Gran Turismo 5. Otra vez.

El nuevo juego de Polyphony Digital, que debía llegar a las tiendas la primera semana de noviembre, se espera ahora para finales de año, coincidiendo con la temporada navideña.

Según un comunicado de Sony Computer Entertainment Europe, "lamentamos informar que Gran Turismo 5 no estará disponible en la fecha anteriormente anunciada (3 de noviembre), pero que se publicará antes de Navidad. Queremos pedir disculpas a los fans de GT por el retraso, debido a que Kazunori Yamauchi y su equipo de Polyphony Digital quieren asegurarse de que ofrecerán una experiencia de conducción de la máxima calidad. Estamos seguros de que el juego superará todas las expectativas cuando finalmente llegue a las tiendas a finales de año. Daremos más información muy pronto".

En el twitter oficial de PlayStation para Europa se ha publicado un mensaje en el que se aseguraba que antes de finales de este mes se informaría de la fecha definitiva, aunque en estos momentos el tweet ha desaparecido. Mal rollo.

A este paso acabará saliendo antes Duke Nukem Forever. Lo cual tendría bastante gracia, la verdad...

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere