Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gran Turismo 5 se retrasa otra vez

No, no estamos de broma.

Sony ha retrasado el lanzamiento de Gran Turismo 5. Otra vez.

El nuevo juego de Polyphony Digital, que debía llegar a las tiendas la primera semana de noviembre, se espera ahora para finales de año, coincidiendo con la temporada navideña.

Según un comunicado de Sony Computer Entertainment Europe, "lamentamos informar que Gran Turismo 5 no estará disponible en la fecha anteriormente anunciada (3 de noviembre), pero que se publicará antes de Navidad. Queremos pedir disculpas a los fans de GT por el retraso, debido a que Kazunori Yamauchi y su equipo de Polyphony Digital quieren asegurarse de que ofrecerán una experiencia de conducción de la máxima calidad. Estamos seguros de que el juego superará todas las expectativas cuando finalmente llegue a las tiendas a finales de año. Daremos más información muy pronto".

En el twitter oficial de PlayStation para Europa se ha publicado un mensaje en el que se aseguraba que antes de finales de este mes se informaría de la fecha definitiva, aunque en estos momentos el tweet ha desaparecido. Mal rollo.

A este paso acabará saliendo antes Duke Nukem Forever. Lo cual tendría bastante gracia, la verdad...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo 5

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios