Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Despedido el equipo de Tony Hawk: Shred

Activision despide al personal de Robomodo.

Activision ha comenzado a despedir a los empleados de Robomodo, el estudio al frente de Tony Hawk: Shred. Así lo confirman varias fuentes a Kotaku.

Parece que treinta empleados han sido despedidos ya y otros treinta podrían haber recibido su carta de despido ayer.

Fuentes cercanas al suceso indican que los despidos parecen ser la confirmación a las noticias que surgieron desde Activision sobre la intención de sacar a Robomodo del desarrollo de la franquicia de Tony Hawk cuando se publicara Shred.

Si es cierta, la decisión no deja de ser sorprendente pues hace unos pocos meses, el presidente ejecutivo Activision, Bobby Kotick, aseguraba que su periférico favorito era la Ride Board de Robomodo.

Afincado en Chicago, el estudio fue formado en 2008. El pasado año lanzó Tony Hawk: Ride. Su continuación, Shred, llegará el 29 de octubre a PS3, Wii y Xbox 360.

Es la segunda vez en esta semana que Activision despide a parte de su personal. Anteayer, despidió a 40 trabajadores de Raven, el estudio que ha desarrollado Singularity.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tony Hawk: Ride

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii

Tony Hawk: Shred

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios