Harmonix: Rock Band tiene mucho futuro

Posible secuela de Amplitude.

Harmonix ha asegurado que todavía hay un montón de lugares a los que llevar la franquicia Rock Band en los próximos cinco años.

Rock Band 3, en los establecimientos a finales de año, añade a la saga un teclado pero parece que este no es el final de la misma. El presidente ejecutivo de Harmonix, Alex Rigopulos, explicó a Edge que el estudio sólo está arañando la superficie.

"Hay un territorio con un montón de creatividad por explorar con Rock Band: nuevas formas de interacción entre el jugador y la música. Todavía tenemos algunas cosas emocionantes planeadas".

Durante la entrevista, Rigopulos también habló sobre la posibilidad de traer de vuelta dos de los primeros juegos del estudio para PlayStation 2, Frequency y Amplitude.

"Adoramos aquellos juegos y, por supuesto, nos hemos estado centrando en otras áreas en los últimos años. Rock Band se ha centrado en la música rock, Dance Central se puede dar el lujo de centrarse en todo tipo de músicas, pero en términos de juego musical nos encantaría volver a estos títulos centrados en la electrónica en el momento adecuado. O hacer algo completamente nuevo centrado en ese estilo de música".

Rock Band 3 llegará a DS, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 29 de octubre.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Yes, Your Grace recibe una demo en Steam

Incluye el primer capítulo completo.

Ventas UK: FIFA 20 recupera el nº1

No hubo lanzamientos en el Top 40.

Ghost of Tsushima tendrá nuevo tráiler en los Game Awards

Aparece un pequeño teaser en el State of Play.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos