Se retrasa la película de WoW

Raimi prioriza otro proyecto.

Parece que los millones de fans de World of Warcraft tendrán que esperar un poco más para ver el reino de Azeroth en la gran pantalla.

El director encargado de la película, Sam Raimi (Evil Dead, Spider-man), ha decidido rodar antes para Disney la precuela en 3D de El Mago de Oz, Oz: The Great and Powerful, que podría contar con Robert Downey Jr. como protagonista.

Legendary Pictures, la propietaria de los derechos cinematográficos de World of Warcraft, confirmó a Raimi como director de la adaptación después de que éste abandonase el rodaje de Spider-man 4. Teniendo en cuenta que la producción de Oz no comenzará hasta el año que viene es posible que ahora Legendary pueda plantearse la opción de contratar otro director para que el rodaje de WoW no se retrase tanto.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos